domingo, 15 de junio de 2008

Sin la A


Ese mundo de mi sueño es chiquito como un insecto. Sus pueblos son pequeños, compuestos por unos edificios de dos pisos. Los hombres son refunfuñones, pero honestos. Todos, eso sí, quieren que su mundo no enferme. El sol es de color rojo y reluce con fulgor. Un niño feliz coge un juguete precioso y de color gris. El rey es Zilbut, es feo, pelo moreno, pero muy, muy honesto. Sus ojos son verde oscuro. Su mujer tiene tiene quince meses menos que él y tiene el pelo rojizo. El mes de enero se prometieron. Les deseo un feliz encuentro.

martes, 10 de junio de 2008

La A


De cAdA cien pAlAbrAs que escribimos, se calculA, 13 son lA A. LA A és unA bonitA letrA, simetricA y elegAnte. AhorA quizÁs pensemos mÁs al escribir unA A.

miércoles, 4 de junio de 2008

Ocho


El ocho, un número peculiar. Es el único que dispone de 4 mitades y, cambiando su disposición, representa el infinito. ¿Cuáles son sus 4 mitades?
-El 4, su mitad aritmética.
-El 3, si lo dividimos por la mitad con una línea vertical.
-El 0, si lo dividimos por la mitad con una línea horizontal.
-La S, con una doble suya completamos el 8.
El ocho, bonito número.

martes, 3 de junio de 2008

¿Un mundo (mejor) es posible?


Si todo fuera posible, por qué cambiar nuestro mundo no lo parece. Nada es imposible. ¿Habremos repetido demasiadas veces esa frase? El mundo que tenemos debe de estar en coma, con alta fiebre y tiroteos por todo el estómago. No, nada es imposible ahora no es más que un decadente tópico. ¿Qué monstruos te escarmientan, planeta, el del CO2, o quizá la Muerte? Esos miedos no los puede rechazar ninguna nana ni ningún cuento de amor.